¡Pintando en grande!

Cuando se habla de grafitti siempre habrá opiniones encontradas. Pero lo aprecien o no algo es digno de reconocerles: tienen mucha inventiva. Esto viene a cuento porque hoy que andaba por la ciudad me tope con un tag que llamó mi atención no porque fuera particularmente bueno, sino porque tenía toda la facha de haber sido hecho con un extintor (¡si de esos que la gente utiliza para apagar fuego!). Y bueno, me acorde de este vídeo donde un par de alemanes (creo) muestra como hacer de un extintor una herramienta más para dejar su marca. Disculparan la falta de información sobre el vídeo, mi alemán es nulo.

Ya que estamos en eso, el año pasado Krink (la compañía de Craig “Krink” Costello dedicada a la producción de herramientas y suministros para grafitti) puso a la venta una serie de extintores con capacidad de 8 litros, aunque por su precio y su producción (20 piezas de las versiones negra y plateada y 3 de la amarilla) se convirtieron inmediatamente en artículos de colección.

Responder

